lunes, 14 de septiembre de 2009

Información del producto

CARACTERÍSTICASNuestros jabones para uso decorativo, tienen la zona superior tallada a mano, están disponible en formato ovalado y cuadrado. Por sus delicadas características, requieren de una manipulación y transporte cuidadosos. Los jabones DecoJabón, tienen una duración prolongada, con esta adecuada manipulación.

EMPAQUENuestros jabones, se empacan en cajas diseñadas especialmente para conservar la zona tallada (parte superior del jabón). El fondo de la caja, tiene pequeños clavos que evitan el vaivén del jabón y lo mantienen sujeto a la base recubierta de raso.
La cubierta de la caja, en los distintos formatos de Decojabón, incluye una ventana de mica que permite apreciar el tallado de cada pieza y debe mantenerse siempre hacia arriba.

PARA RETIRAR SU JABÓN DEL EMPAQUEPara colocar su jabón en el espacio que desee, usted debe poner la caja, sobre una superficie firme y despejada y sostenerla con su mano izquierda. Con la mano derecha, ejerciendo una pequeña presión hacia arriba, desprenda el jabón junto al raso y soporte interior de cartón. Coloqué todo sobre la superficie firme. Con la mano izquierda, sujete la base de raso y con su mano derecha, ejerciendo presión hacia arriba, desprenda el jabón de los pequeños clavos que lo sujetan al empaque y retire.

TRANSPORTE DEL PRODUCTOEl empaque diseñado por DecoJabon, permite trasladar con seguridad el producto, siempre y cuando, se mantenga en posición horizontal con la zona de tallado hacia arriba (parte superior), en todo momento.
Durante el traslado debe evitar poner cualquier objeto sobre el empaque y resguardarlo del choque brusco con cualquier otro objeto.


CÓMO MANIPULAR SU JABÓNPara evitar el quiebre parcial o total, de la zona tallada del jabón, debe contactar con su mano y dedos, sólo la parte inferior. Evitar tomar directamente la zona superior del jabón, con los dedos o cualquier material que pueda ejercer presión.