lunes, 14 de septiembre de 2009

Pedido

Datos Cliente
Nombre:
Apellidos:
E-Mail:
Teléfono:


Pedido
Producto Solicitado:

Línea Bramante Código: Cantidad:
Línea Vivaldi Código: Cantidad:
Línea Rossini Código: Cantidad:
Línea Moscati Código: Cantidad:


Forma de Pago:


Retiro Producto
Nombre completo:
RUT:

Seleccione el día de retiro:



Turno de Despacho para retiro:




Consulta Adicional


Términos y Condiciones de Venta
  1. Nuestros jabones se confeccionan a pedido, en base a nuestro catálogo virtual.

  2. El cliente, es responsable de conocer e implementar, las recomendaciones entregadas en nuestra sección "información del producto".

  3. Cada jabón es una pieza única e irrepetible en forma exacta, característica propias del esculpido a mano de cada pieza.

  4. La comercialización de nuestros productos es a través de nuestra Tienda Virtual, nuestra oficina es sólo para el despacho de pedidos.

  5. DecoJabon, no realiza diseños a medida, comercializa sus propios diseños.

  6. Luego de confirmar su pedido, en la sección “Formas de Pago”, el cliente recibe nuestra “Aceptación” del pedido por mail, incluyendo la foto de referencia de lo solicitado en su orden de compra. En esta instancia, el cliente tiene la oportunidad de corroborar las características de su pedido, hacer las consultas que requiera a cerca del producto, formas de pago o condiciones de despacho, como también modificar su pedido.

  7. La persona que retira el producto, deberá firmar la conformidad de recepción, luego que el encargado de despacho le exhiba en forma directa su producto en 360º y responda cualquier duda surgida acerca de la manipulación y conservación del producto en ese instante.

  8. Una vez entregado el producto, DecoJabon no realiza cambios, la persona que retira es la responsable de su transporte y conservación.