lunes, 14 de septiembre de 2009

Forma de Pago

En el caso, que su compra no supere la unidad de producto, puede pagar en efectivo, en el momento de retirar. Su pago, deberá corresponder al exacto monto de su compra ya que nuestra oficina de despacho no maneja caja.(NO SE ACEPTAN CHEQUES).

Para pedidos superiores a la unidad de producto, el pago debe realizarse por anticipado, a través de cualquiera de las formas de pago que DecoJabon, pone a su disposición.

En cualquiera de las formas de pago que el cliente elija, (efectivo, depósito, transferencia electrónica etc), el despacho del producto se producirá luego de verificar la disponibilidad de los fondos.

Los detalles e información para completar la forma de pago que el cliente selecciona, los recibirá junto con la confirmación de su pedido.

bci

Depósito en efectivo, Transferencia electrónica, Pago con cheques, Transferencias Internacionales, etc.

 
servipag
Depósito en efectivo o cheque en Cuenta Corriente Banco BCI.

 
bancoestado

Depósito en efectivo, Transferencia electrónica.

 
tarjetas
Pago con Tarjetas de crédito y de casas comerciales, a través de sistema on line, ingresando directamente a plataforma del emisor.

 
PayPal
Pago tarjetas de crédito en dólares con Paypal.

 
xoom
XOOM, es un sistema de envío de dinero, que le permite hacer sus pagos on line con tarjeta de crédito (en dólares) o PayPal.